localizacion

REPASO DE LAS MEJORES DISTRIBUCIONES LINUX 2017


1. Linux Mint
Es una distribución impulsada por la comunidad Debian y Unbutu que busca un sistema operativo moderno, elegante, confortable y además fácil de usar. Linux Mint tiene un enfoque más estándar en el escritorio, instalas y listo, todas sus aplicaciones vienen preinstaladas y listas para que inicies a trabajar luego de su instalación.
2. Elementary OS
Es una de las distribuciones más simples basadas en Ubuntu, un excelente producto para el principiante. Los desarrolladores han creado sus propios componentes, incluyendo el entorno de escritorio. Proporciona una excelente uniformidad entre todas sus aplicaciones. El menú está en su esquina superior izquierda donde puede encontrar todas las aplicaciones disponibles.

3. Ubuntu 
Ha reinado durante mucho tiempo en Linux, fácil de usar. El diseño de escritorio, aunque diferente, es lógico e intuitivo. Con la instalación de Ubuntu también se obtiene una amplia gama de software que incluye, LibreOffice, FireFox, Thunderbird y varios juegos ligeros.
4. CentOS
Es la versión gratuita distribuida por Linux. Creado con la opción de proporcionar una opción gratuita para las empresas y otras organizaciones que buscan un sistema operativo libre y de excelente calidad. Su atención se centra en la estabilidad en lugar de cambios constantes. CentOS está equipado con una amplia gama de características basadas en su seguridad, incluye un potente firewall y el mecanismo de SELinux.


5. Tails
Pensado en la seguridad y vigilancia. Distribución Linux basada en Debian que ofrece privacidad y el anonimato por diseño. Es tan bueno que la agencia de inteligencia de los Estados Unidos los considera una amenaza para la seguridad de sus actividades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
localizacion