jueves, 4 de octubre de 2012

DESCARGA ESAS FOTOS QUE TIENES "PERDIDAS" EN TU GMAIL, YAHOO! ETC...


Seguro que tienes fotos guardadas en tu cuenta de correo electrónico de las que ni siquiera te acuerdas. Pues bien, Lost Photos te ayuda a "desenterrarlas".

El funcionamiento es sencillo: ejecuta Lost Photos, introduce la dirección de correo electrónico en las que quieres encontrar las fotos, la contraseña y hace clic en Find My Photos!
 
Lost Photos busca en todas las carpetas de cuenta de correo electrónico en busca de archivos de imagen. Una vez finalizado el proceso, te muestra todas las imágenes encontradas. El proceso dura más o menos en función del volumen de correos y archivos que tengas en tu cuenta.
Lost Photo guarda automáticamente las fotos en una carpeta del Sistema, además de permitirte compartirlas vía Facebook, Twitter o correo electrónico.
El sencillo menú de opciones de Lost Photos te permite añadir algunas excepciones como: ignorar imágenes inferiores a 8 kb, ignorar imágenes en formato GIF e ignorar imágenes recibidas antes de una fecha determinada.
Lost Photos puede resultar muy útil para encontrar joyas que dabas por perdidas. Eso siempre que no utilices Hotmail y que no tengas reparos a la hora de introducir la contraseña de tu correo, que por otro lado está 100% según los desarrolladores de Lost Photos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada