SU ACADEMIA DE INFORMÁTICA EN VITORIA-GASTEIZ.

Con 15 años de experiencia en enseñanza personalizada y reparación de ordenadores, consulte nuestros cursos sin compromiso, en nuestro local en Domingo Beltrán 57 Bajo o en los tfnos 945214173 - 61758370.

CONSULTA NUESTROS FABULOSOS Y ECONOMICOS CURSOS, CURSOS INDIVIDUALES Y EN GRUPO.

Gran variedad de cursos, iniciación, ofimática, diseño gráfico, edición de video, linux, programación de páginas web, internet, curso de montaje, reparación y configuración de ordenadores...

ESPECIALISTAS EN CURSOS PARA EMPRESAS, PROFESORES CON EXPERIENCIA.

Organizamos cursos para empresas, tanto en nuestro local, como en la propia empresa, nos adaptamos a los horarios, enseñanza personalizada aplicada al trabajo, consultenos sin compromiso

SERVICIO DE REPARACIÓN DE ORDENADORES PRECIOS ECONÓMICOS.

Reparamos ordenadores, instalamos sistemas operativos, formateo de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus, consúltenos sin compromiso.

EBM INFORMATICA EN YOUTUBE, SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES.

Estamos en YouTube, aprende con más de 400 videos en alta definición, de diferentes temas de informática, son todos gratis, subimos un video nuevo cada día, también podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Google+...

PUEDES CONTRATAR HORAS SUELTAS, PARA RESOLUCIÓN DE DUDAS.

Tenemos horas sueltas para tus dudas,precio económico 10 € Hora.

HORARIOS MUY AMPLIOS, NOS ADAPTAMOS A TI.

No te preocupes por el horario, estamos todo el dia desde las 7 de la mañana de lunes a viernes.

TAMBIÉN ENSEÑAMOS A CONFIGURAR SISTEMAS ANDROID, SMARTPHONES, TABLETS

Te ayudamos a configurar el smartphone, la tablet, el Iphone, etc.

ESPECIALISTAS EN CURSOS DE PHOTOSHOP, EDICIÓN DE VIDEO, PAGINAS WEB Y REPARACIÓN DE ORDENADORES

Pide información sobre nuestros cursos más populares o preguntanos por otros que habitualmente no damos.

CURSOS DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

Prepara a tus hijos para que dominen el mundo de la informática.

viernes, 27 de julio de 2012

EL MEJOR NAVEGADOR PARA ANDROID

Si usas sistema Android, ya sea en un tablet  o un movil, te interesa usar este navegador,

Dolphin Mini o Dolphin Hd, es el navegador mas rápido para Android, cualquiera de las dos versiones la segunda está más enfocada a tema de video etc...

Lo podeis descargar desde el Play Store de vuestro tablet o Movil, es totalmente gratuito.

jueves, 26 de julio de 2012

EBM INFORMATICA SOBREPASA LAS 4000 VISITAS

Gracias a todos los que visitais la página!!!!!!!!!!!!!!!!!

A dia de hoy la página ha sido visitada por 4013 personas y contando

Páginas vistas por países
Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España
2660
Estados Unidos
693
Rusia
97
Argentina
89
México
69
Alemania
55
Colombia
41
Chile
36
Venezuela
35
Polonia
34
Páginas vistas por navegadores
Imagen que muestra los navegadores más populares
EntradaPáginas vistas
Internet Explorer
1560 (38%)
Chrome
1124 (27%)
Firefox
769 (19%)
Mobile Safari
302 (7%)
Safari
188 (4%)
Opera
62 (1%)
BingPreview
7 (<1%)
NokiaBrowser
5 (<1%)
CriOS
4 (<1%)
Mobile
3 (<1%)
Páginas vistas por sistemas operativos
Imagen que muestra las plataformas más populares
EntradaPáginas vistas
Windows
2801 (80%)
Android
317 (9%)
Macintosh
120 (3%)
Linux
79 (2%)
iPhone
61 (1%)
iPad
57 (1%)
Other Unix
14 (<1%)
SymbianOS/9.4
5 (<1%)
Windows NT 6.1
5 (<1%)
iPod
4 (<1%)


  



QUE PELICULA PUEDO VER?

Esta página te recomienda peliculas basandose en criterios que tu le dices, año, género, valoración, actores etc...
Este es el enlace http://www.suggestmemovie.com/


Lo primero que podemos hacer es poner la página en español, en la parte de abajo pinchar en select lenguaje, después ponemos los criterios y nos aparecera una pélicula, podemos ver el trailer, si no nos gusta pulsamos en suggest me another movie.

A partir de aquí que cada uno busque la manera de conseguir la peli.....


COMPARTE TU PANTALLA CON QUIEN QUIERAS

Esta pagina Web te permite compartir tu pantalla con otro usuario, para que vea lo que estas haciendo y asi explicarle alguna cosa.



Ir a este enlace Screenleap...

En la pagina pulsar en Share your screen now, en la parte de abajo de la pantalla aparece unos numeros, los apuntamos y se los decimos a la otra persona que queremos que vea nuestra pantalla...

Ahora esta persona entra en la pagina de Screenleap y lo escribe en la parte de arriba de la pagina, donde pone Have a Share Code

Automaticamente se ve la pantalla de la primera persona y todo lo que haga a partir de ahora...
Tener en cuenta que a veces va un poco desfasado pero en general funciona bien

ESCRIBIR EN VARIAS REDES SOCIALES A LA VEZ

Si participas en varias redes sociales, Facebook, Twitter, Google+ etc.. y quiere escribir en todas ellas a la vez, sobre todo si es lo mismo, esta pagina te permite hacerlo

http://postolog.com/


miércoles, 25 de julio de 2012

EL 40 % DE LOS USUARIOS NO ACTUALIZAN SUS EQUIPOS....

El 40% de los usuarios adultos no actualiza con regularidad los programas informáticos de sus equipos, ya que la mayoría no están preocupados por la seguridad y el principal handicap es el tiempo que se 'pierde' en actualizar el programa en cuestión.

Por otra parte, el estudio elaborado por la compañía Skype en el marco de la Semana Internacional de Modernización Tecnológica, indica que los hombres suelen actualizar sus equipos con más frecuencia que las mujeres, aunque la mayoría de usuarios se quejan de la falta de información durante el proceso.

En concreto, la compañía asegura que el 40% de los usuarios no actualizan su software, principalmente por motivos relacionados con la seguridad, por el tiempo que tardan en instalar las nuevas versiones o porque no ven las ventajas que ofrecen.



Un aspecto fundamental para actualizar el sistema es que la nueva versión sea gratuita

Otros motivos señalados por los encuestados para no actualizar los programas es porque no entienden las actualizaciones, por lo que prefieren no aplicarlas, o bien porque en alguna ocasión generan incluso bugs que ponen en peligro el equipo.

Sin embargo, a pesar de las reticencias, Skype destaca la necesidad de instalar las últimas versiones de software para mejorar la experiencia y mantener los ordenadores seguros, por lo que también han analizado los motivos por lo que los usuarios actualizan sus equipos.

Según el informe, la mayoría de los usuarios actualizan el equipo para que su ordenador esté lo más seguro posible y sin fallos, así como disfrutar de las últimas características de software disponibles, aunque un aspecto fundamental -para el 52% de los encuestados- es que la actualización sea gratuita.

FUENTE: EUROPA PRESS

lunes, 23 de julio de 2012

GOOGLE WORLD WONDERS PROJECT

Google lanza una nueva aplicación basada en sus ya famosa vistas a pie de calle...

Pincha para descubir el mundo sin salir de casa enlace



A través de la tecnología Street View, Google tiene una oportunidad única de poner a disposición de los usuarios de todo el mundo los lugares considerados patrimonio de la humanidad. Street View es una función muy conocida de Google Maps que ya está disponible en decenas de países. Permite a los usuarios explorar y navegar virtualmente por un barrio a través de imágenes panorámicas a pie de calle. Gracias a los avances introducidos en nuestras cámaras, ahora podemos llegar a los lugares más apartados y significativos del planeta para fotografiarlos y hacer que todos los usuarios puedan explorarlos.
Street View ya ha demostrado ser un éxito entre turistas y ávidos exploradores virtuales. El proyecto World Wonders Project también es un recurso valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo.
El proyecto World Wonders Project también es compatible con una gran variedad de tecnologías relacionadas de Google, lo que permite que pueda acceder a las maravillas del mundo una audiencia global sin precedentes. El sitio web del proyecto proporciona una ventana a modelos 3D, vídeos de YouTube e imágenes de los lugares considerados patrimonio de la humanidad.
El proyecto World Wonders Project, junto a socios como la UNESCO, la fundación World Monuments Fund y el proyecto Cyark, se encarga de preservar los lugares patrimonio de la humanidad para las generaciones futuras.