SU ACADEMIA DE INFORMÁTICA EN VITORIA-GASTEIZ.

Con 15 años de experiencia en enseñanza personalizada y reparación de ordenadores, consulte nuestros cursos sin compromiso, en nuestro local en Domingo Beltrán 57 Bajo o en los tfnos 945214173 - 61758370.

CONSULTA NUESTROS FABULOSOS Y ECONOMICOS CURSOS, CURSOS INDIVIDUALES Y EN GRUPO.

Gran variedad de cursos, iniciación, ofimática, diseño gráfico, edición de video, linux, programación de páginas web, internet, curso de montaje, reparación y configuración de ordenadores...

ESPECIALISTAS EN CURSOS PARA EMPRESAS, PROFESORES CON EXPERIENCIA.

Organizamos cursos para empresas, tanto en nuestro local, como en la propia empresa, nos adaptamos a los horarios, enseñanza personalizada aplicada al trabajo, consultenos sin compromiso

SERVICIO DE REPARACIÓN DE ORDENADORES PRECIOS ECONÓMICOS.

Reparamos ordenadores, instalamos sistemas operativos, formateo de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus, consúltenos sin compromiso.

EBM INFORMATICA EN YOUTUBE, SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES.

Estamos en YouTube, aprende con más de 400 videos en alta definición, de diferentes temas de informática, son todos gratis, subimos un video nuevo cada día, también podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Google+...

PUEDES CONTRATAR HORAS SUELTAS, PARA RESOLUCIÓN DE DUDAS.

Tenemos horas sueltas para tus dudas,precio económico 10 € Hora.

HORARIOS MUY AMPLIOS, NOS ADAPTAMOS A TI.

No te preocupes por el horario, estamos todo el dia desde las 7 de la mañana de lunes a viernes.

TAMBIÉN ENSEÑAMOS A CONFIGURAR SISTEMAS ANDROID, SMARTPHONES, TABLETS

Te ayudamos a configurar el smartphone, la tablet, el Iphone, etc.

ESPECIALISTAS EN CURSOS DE PHOTOSHOP, EDICIÓN DE VIDEO, PAGINAS WEB Y REPARACIÓN DE ORDENADORES

Pide información sobre nuestros cursos más populares o preguntanos por otros que habitualmente no damos.

CURSOS DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

Prepara a tus hijos para que dominen el mundo de la informática.

viernes, 1 de noviembre de 2013

WINDOWS 8.1 PRINCIPALES NOVEDADES

Novedades de Windows 8.1





  • Vuelve el botón de inicio. Aunque no exactamente como lo conocemos, ya que al hacer clic en el botón volveremos a la pantalla principal y no al menú de inicio.
  • Arranque en modo tradicional. El usuario podrá elegir ahora al iniciar el ordenador si desea la vista de escritorio tradicional.
  • Más personalización del escritorio. Incluyendo fondos animados que se mueven según se deslizan los dedos por la pantalla y un selector de colores con más opciones.
  • Listado de todas las aplicaciones. Deslizando hacia abajo en la pantalla principal accederemos a la vista "Todas las Aplicaciones".
  • Organización más rápida de los Tiles. Ahora es posible cambiar el tamaño y mover los Tiles de la pantalla principal con más facilidad.
  • Tareas y vistas múltiples. Ahora se pueden ejecutar cuatro aplicaciones simultáneas por pantalla (hasta un máximo de ocho en dos pantallas), el doble que en la versión 8.0.
  • Búsqueda universal. Esta aplicación pasará a realizar búsquedas en los archivos locales, la web, SkyDrive y demás aplicaciones compatibles de forma automática.
  • Actualizaciones automáticas. Las aplicaciones pueden actualizarse en un segundo plano sin mostrar ninguna notificación.
  • Integración total con SkyDrive. El sistema podrá trabajar directamente con archivos en nube sin necesidad de una interfaz para sincronizarlos.
  • Nuevo Internet Explorer. La versión 8.1 del sistema incluirá IE 11 de serie.
  • Mejor control con ratón y teclado. Windows 8.1 incluye nuevas opciones para dispositivos que no poseen entrada táctil.
  • Nuevas opciones de configuración para las esquinas activas.
  • Cambios en el Explorador de Windows. Las librerías ya no se mostrarán por defecto.
  • Teclado en pantalla. El teclado en pantalla permite ahora escribir números y signos de puntuación con gestos determinados.
  • Presentación de fotos en la pantalla de bloqueo.
  • Mejoras en las aplicaciones del sistema. Incluyendo; Mail, Música y Fotos (la cual dejará de ser compatible con Facebook y Flickr)
  • Compatibilidad con impresoras 3D.



Los que se disponen a actualizar su sistema a 8.1 desde una instalación previa de Windows 8 apenas notarán cambio alguno. La nueva versión retendrá todas las opciones de usuario y aplicaciones instaladas. Sin embargo los que actualicen desde Windows 8.1 Preview tendrán que reinstalar sus aplicaciones.

Windows 8.1 incluirá también de una aplicación específica para Facebook adaptada a la interfaz de tiles del SO. Una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios del sistema de Microsoft.